Calle Industria 5, planta 4 Mod 18-19 954047034 - 645540226 info@hispalcomgroup.com

La Empresa

Quién es Hispalcom Building

Es una de las principales empresas andaluzas promotora, constructora y gestora inmobiliaria de España. Está especializada en la promoción y construcción de edificios residenciales, en régimen privado o de protección oficial en cualquiera de sus modalidades, contando su personal con una amplia y dilatada experiencia en el sector.

Qué hace Hispalcom Building

La labor de Hispalcom consiste en gestionar cada una de las áreas que integran la promoción y construcción de viviendas desde el inicio, con la adquisición del suelo, hasta la entrega de llaves, logrando pisos en condiciones óptimas de calidad constructiva y precio, logrando la satisfacción de su clientela.

Áreas de actividad de la empresa

Gestión

Atención integral al adquirente de la vivienda: tramitaciones administrativas, relaciones con suministradoras, entrega de llaves, etc.

Comercial

Comercialización de promociones. Atención al cliente. Estudios previos de viabilidad comercial. Elaboración estrategias comerciales.

Desarrollo de negocio

Localización y gestión de oportunidades de suelo, estudios de viabilidad, lanzamiento de proyectos.


Financiera

Estudio de costes de la promoción, préstamos y planes de financiación, asesoramiento fiscal y contable.

Área técnica

Supervisión técnica de proyectos, adjudicación de la construcción, seguimiento de obras y control tanto de la ejecución como de los costes.

Área jurídica

Redacción de contratos, convenios urbanísticos, licencias, calificaciones, trámites notariales y registrales…

Una trayectoria de éxito

Hispalcom, a pesar de la crisis sufrida en el sector inmobiliario de promoción y construcción, ha sido una de las empresas pioneras en comenzar la actividad, desarrollando varios proyectos en localidades como Umbrete, Bollullos de la Mitación y en Sevilla capital, con una óptima relación calidad precio.

Profesionalidad y compromiso

Filosofía de trabajo

En nuestra empresa prima el trabajo en grupo de las diversas áreas técnicas, jurídicas y administrativas, con una estrecha colaboración, participando todos en la toma de decisiones, logrando con ello una mayor cohesión que redunda en una eficiente productividad.

Calidad-Precio

Todo el sistema de trabajo de Hispalcom Building persigue la obtención de la más óptima relación calidad precio en sus viviendas, haciendo las mismas un producto asequible y atractivo a nuestros clientes.

Recursos Humanos

El compromiso social de Hispalcom Building se hace patente en la relación con los empleados, con la defensa de la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral y familiar, el fomento de la formación profesional y la participación de la plantilla en los objetivos de la empresa.

REGÍSTRATE

Recibe nuestras promociones y novedades que tenemos preparado para ti

ZONAS DE INTERÉS



SELECCIONA LAS PROMOCIONES QUE TE INTERESAN

VIVIENDAS EN CERRO DEL ÁGUILAVIVIENDAS EN UMBRETE

Acepto los Términos y Condiciones.